Aclara por qué dejó la Selección

AGENCIAS

Jaime Lozano sorprendió a todos al anunciar que dejaría la Selección Mexicana Sub 23 tras concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora, ha hablado de los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

“No seguí en México porque desde un principio había hablado con Gerardo Torrado y Memo Cantú. Yo quería estar en este proceso de Juegos Olímpicos. Yo no me veía en otro proceso de Juegos Olímpicos y no veía empezando de nuevo con una Sub 17. Fue de mutuo acuerdo”, señaló Lozano en entrevista para Fox Sports.

Además, confirmó los rumores de que hubo interés en Japón para que se quedara a trabajar allá mientras se encontraba dirigiendo al Tricolor juvenil, aunque finalmente no se tuvo ninguna negociación formal.

“Oficialmente no hubo nada. Sí supe que hubo interés por los comentarios de la prensa. No se llegó a nada, no hubo un acercamiento directo pero sí se estuvo preguntando por nosotros”, comentó el ‘Jimmy’ sobre su vinculación con el futbol japonés.

El exfutbolista dejó claro que desea seguir creciendo como entrenador y espera en un futuro hacer los méritos necesarios para ser considerado como un candidato fuerte a ocupar la dirección técnica de la Selección Mexicana mayor.

Tras su salida del equipo mexicano, Jaime Lozano ha sido vinculado con clubes como Pumas y Chivas para asumir el mando próximamente y en caso de conseguirlo, sería su segunda experiencia en Liga MX luego de estar al frente del Querétaro hace unos años.