Denuncian hay bar clandestino

De la Redacción

Ciudad Mendoza.- Habitantes de la colonia Liberación, y de El Encinar (perteneciente a Nogales) denunciaron públicamente la existencia de una casa que funciona como bar clandestino y que pone en riesgo a los vecinos.

Dieron a conocer que presuntamente es en una casa de portón de lámina que se ubica subiendo por la calle Petroleros hacia El Encinar, antes de llegar a la capilla de Santa Teresita, a mano izquierda donde está una calle sin pavimentar denominada “Sergio Rodríguez Cortés”.

Y es que debido a que la gente ha visto salir a mucha gente “sospechosa”, temen que la inseguridad aumente en estas colonias, además de la venta irregular de licor que puede causar daños irreversibles a la salud.

Por lo anterior, los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y también indaguen sobre otros inmuebles que funcionan como bares clandestinos.

Esto también se suma a los contagios de covid-19 que pueden generar estos lugares porque no están regulados ni cuentan con protocolos de seguridad e higiene.