‘Arrasa’ Thalía en su cumpleaños

Agencias
Thalía celebró en sus redes sociales su cumpleaños número 50 y sus seguidores hicieron lo propio al recordar no solo los mejores momentos de la cantante mexicana, sino las razones por las que la aman.
Un cinco y un cero enormes y repletos de perlas y globos enmarcan la figura de Thalía, quien posó entre ellos en un colorido traje para anunciar en redes sociales su cumpleaños.
“¡Happy birthday to me! 50, y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, escribió en Instagram para enumerar una gran lista de enseñanzas que ha vivido en este número de años.
Entre regalos, risas y bailes, muy característicos en Thalía, la cantante agradeció a sus padres, a su familia, a sus amigos y a sus seguidores por darle vida y acompañarla por tanto tiempo y firmó su carta de agradecimiento virtual con una autofelicitación.
“¡A celebrar por todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, expresó.
Thalía, quien se ha convertido en un ícono de la cultura pop mexicana, comenzó a recibir miles de felicitaciones de colegas y amigos, entre las que destacaron la felicitación de Anahí, Yuri, Luis Fonsi y Beatriz Luengo, entre otros.
Pero sin duda fueron más los fanáticos que se animaron a felicitarla en diversos idiomas que iban desde el portugués, el inglés y el español.