Abren centros de acopio de víveres

Ana De la Luz

El Mundo de Córdoba

Con el fin de apoyar a los hermanos veracruzanos damnificados por el fenómeno meteorológico, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Luis Cruz Montesinos, indicó que bajo la convocatoria de ese consejo a nivel estado, se habilitaron centros de acopio de víveres en Orizaba-Córdoba, Poza Rica, Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz-Boca del Río, que entregarán a familias damnificadas por el Huracán “Grace”, principalmente en el norte de la entidad.

“Nos estamos uniendo a todos los consejos empresariales del estado en los cuales en sus zonas están habilitando centros de acopio en todas las partes del estado, pero sobre todo en la parte norte porque entendemos que en este momento atraviesan un momento más difícil”, señaló el líder empresarial.

Detalló que comenzaron a recibir los donativos desde el pasado martes 24 y lo mantendrán al viernes 27 de agosto.

“Vamos a recibir víveres y enseres de primera necesidad. En el primer caso pueden donar agua embotellada, latas de atún, sardina, alimento para  bebés, pañales para niños, para adulto, café, arroz, azúcar todo lo que pueda ser de primera necesidad. Una unidad de Canacar. sin ningún costo lo va a trasladar al municipio de Poza Rica”, dijo.