Caen 2 por crimen de Gladys y Carla Merlín

AVC Noticias

Coatzacoalcos.- Ayer fueron detenidos en Tabasco, dos sujetos señalados como presuntos responsables del doble feminicidio ocurrido el pasado 15 de febrero en Cosoleacaque, en agravio de la exalcaldesa  Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín.

Se trata de Marco Antonio “N” y Marco de Jesús “N”, quienes son padre e hijo, y fueron aprehendidos en la ranchería Monte Largo Primera Se-cción del municipio de Macuspana, luego de un trabajo de inteligencia entre las Fiscalías.

Padre e hijo fueron entregados a los elementos de la Fiscalía de Veracruz.

El ataque que cobró la vida de la también ex diputada y su hija Carla Enríquez, quien aspiraba a la alcaldía de Cosoleacaque bajo las siglas del PVEM en coalición con Morena, mantuvo abierta una línea de investigación que llevó a la detención en marzo pasado de un hombre y una mujer.

Dos de los presuntos implicados eran los elementos del IPAX: Isabel “N” y Víctor “N”, encargados de custodiar la residencia el día del ataque, los cuales se encuentran internados en el Cereso Duport Ostión del municipio de Coatzacoalcos.