Buscan dominar en sus categorías

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Ampliando sus horizontes, dos equipos de la Universidad de Orizaba arrancaron su participación en el Torneo 2021-2022 de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, donde buscarán convertirse en los nuevos campeones tanto en la categoría Élite como Premier.

Los equipos bajo el mando del entrenador Carlos Zárate Gutiérrez y Carlos Montesinos, estarán compitiendo en la categoría Élite A con el nombre de U de O el cual estará conformado por las futbolistas más experimentadas por el nivel de juego que se desarrolla, debido a que algunos clubes ya cuentan con jugadoras exprofesionales en sus filas.

En su primer compromiso Universidad de Orizaba goleó 6-0 a Cofoor, gracias a las anotaciones de Susan, Pamela, Claudia y Daniela, iniciando con una victoria que las pone en el camino correcto.

Mientras que el otro, integrado por jugadoras que hace poco se integraron al club, con el nombre de Universitarias tendrán acción en la división Premier y éste fin de semana estarán debutando en la jornada dos de la competencia.

El selectivo ha trabajado fuerte para llegar de la mejor forma, algunos de sus elementos llevan poco tiempo en el balompié pero han demostrado tener gran carácter para trascender.

Respaldadas por el contador Héctor Anaya, las futbolistas están agradecidas por el apoyo deportivo y educativo que él les ha brindado, de amalgamar el deporte así como la educación para una mejor proyección.

A lo largo de ésta semana trabajarán de forma intensa para encarar sus encuentros con garra.

Universidad de Orizaba, Torneo 2021-2022, Liga Premier Orizabeña de Futbol