Vuelan a la siguiente ronda

II Agencias

Héctor Gómez se vistió de héroe al conectar hit en la novena entrada y El Águila de Veracruz dejó regado en el terreno 9-8 a los Leones de Yucatán en el Beto Ávila y los jarochos ponen la serie 3-2 del Primer Playoff
El Águila de Veracruz hizo la carrera de la quiniela en la segunda entrada, Alan Espinoza produjo con bola ocupada, la primera carrera del juego y Yasiel Puig anotó, 0-1 a favor de los locales.
En la tercera entrada, la novena melenuda armó un ataque de dos carreras; ante Jorge Martínez, Alex Liddi atizó imparable por las paradas cortas y Walter Ibarra anotó la del empate, después Humberto Sosa elevó de sacrificio al central y en pisa y corre Yadir Drake timbró la carrera de la ventaja 2-1.
El Glorioso despertó en el tercer rollo con un rally de cinco carreras que fue coronado por el tercer cuadrangular consecutivo de Alejandro “Kora” Ortiz y que se llevó por delante a Alexi Amarista, 6-2.
Sin embargo, los Leones fiel a su estilo tuvieron un regreso explosivo en la pizarra con un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada, que incluyó tres jonrones espalda con espalda, la botaron Norberto Obeso, Luis Juárez y Alex Liddi, 6-6 se empató el juego.
En la quinta entrada, Veracruz quebró el empate, cuando Jesús “Cacao” Valdez atizó línea de hit al izquierdo y Paulo Orlando anotó la séptima carrera.
Leones empató en el sexto capítulo, Luis Juárez conectó sencillo productor al centra y Walter Ibarra anotó la séptima carrera.
En la baja de la sexta entrada, Alejandro “Kora” Ortiz rompió el empate con un imparable al izquierdo y mandó al plato a Alexi Amarista quien en sus spikes anotó la carrera de la ventaja.
Luis Juárez volvió a empatar en la octava entrada, el culichi dio hit al izquierdo y Adolfo Valdez timbró la octava carrera.
Héctor Gómez se vistió de héroe al conectar imparable productor en la novena entrada y Alexi Amarista llegó al plato con la carrera del triunfo jarocho.

TRÁMITE
Con este resultado, El Águila viajará a Mérida, ya calificado para definir su posición en Series de Zona. Ya que clasifican los tres ganadores de las series de la Zona Sur, además del ‘mejor perdedor’.