Obligados Tigres a sumar

II Agencias

Jornada 2
Puebla vs Tigres
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas/ Azteca

El cuadro del Puebla recibe la visita de los Tigres en el estadio Cuauhtémoc, en duelo de la jornada 4 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en juego programado este viernes a las 19:00 horas de la Ciudad de México, en transmisión por TV Azteca.
El cuadro comandado por Nicolas Larcamón, busca sumar su primera victoria de la campaña tras sumar 2 derrotas y un empate, tras caer contra Chivas en casa y frente al América de visita, además de empatar frente a Rayados.
Por su parte el cuadro de Miguel Herrera llega tras un duro descalabro,al caer en los cuartos de final de la Leagues Cup, frente al Seattle de la MLS por goleada de 3 goles a 0, recibiendo fuertes críticas de la afición y prensa. De hecho se habla que el Piojo ya ha tenido sus primeros desencuentros con algunos jugadores por no poner el empeño y rendimiento deseado por lo que ya se barajan algunos movimientos.
A pesar de que el Puebla juega como local este encuentro de la fecha 4, el favorito en las apuestas son los Tigres que cuenta con un plantel muy completo y un mejor arranque dentro de la liga, al sumar un triunfo, un empate y una derrota.
Sin embargo la Franja tendrá 90 largos minutos para justificar que su participación en la liguilla anterior no fue casualidad y que ahora cuenta con todos los ingredientes para repetir dicha hazaña.

Hoy
FC Juarez vs Tijuana
Estadio Juárez
21:00 horas/TUDN