Apoya el DIF municipal con empleo a discapacitados

Ana De la Luz

El Mundo de Córdoba

En atención a la necesidad económica de los sectores más vulnerables en medio de la pandemia de Covid-19, una reconocida cadena comercial a través del DIF municipal abrió una bolsa de trabajo para personas mayores de edad, con alguna discapacidad.

La directora del Sistema Municipal DIF, Monserrat Cuenca Villegas, señaló que esta es una gran oportunidad para la colocación de personas que por su condición física o de salud les resulta complicado encontrar un trabajo donde se respeten sus derechos humanos, con un pago justo y sin que se ponga en riesgo su integridad.

“El objetivo es dar una mayor apertura en la población económicamente activa, a las personas con discapacidad para lo cual estamos colaborando con el centro comercial invitando a todas las personas de este sector a participar en la convocatoria de bolsa de trabajo. Los detalles se los daremos de manera directa”, señaló.

La coordinadora de discapacidad, Kitzia Vargas Mustre informó que a partir de hoy viernes todos los interesados mayores de edad, podrán acudir a las instalaciones del DIF municipal con su documentación para poder participar en la selección de personal.

“Además de contribuir en el tema de la inclusión laboral, es la oportunidad en estos tiempos difíciles para ayudar a la población con alguna discapacidad”, expresó.

REQUISITOS:

*Ser mayores de edad

*Tener preparatoria concluida

*Presentar currículum vitae, copia de INE y solicitud con fotografía.

*Los horarios de atención son de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde en el departamento de Discapacidad.