Invita Universidad a sus prácticas

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Con la idea de dar la oportunidad a nuevos talentos de la región de unirse a sus filas, el Centro de Formación Universidad de Orizaba continúa invitando a todas las jugadoras a que asistan a sus entrenamientos y conozcan y sobre lo importante proyecto que están desarrollando.

“Estamos invitando a las niñas de la región para integrarse a los equipos en las categorías desde la 2011 hasta el 2014, hay algunas que ya llevan tiempo con nosotros pero la intención es brindar la oportunidad a nuevos elementos de ser parte del club”, explicó

Actualmente ya cuentan con dos categorías la 2008 y 2006 formadas con jugadoras de Real Tamuín y U de O, quienes participan en la categoría Femenil Formativa de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, donde buscarán ser campeonas.

En el caso de las mayores participan en la liga dominical de la Unión de ligas territoriales con importantes resultados como líderes indiscutibles.

Independientemente del entrenamiento en campo, las futbolistas estarán cumpliendo con un trabajo integral que contempla también asesoramiento psicológico y nutricional, al igual que charlas motivaciones con personajes importantes dentro del fútbol femenil, todo enfocado a que tengan la oportunidad de aspirar a visorías con equipos profesionales de la Liga MX.

Ya trabaja con cerca de 40 futbolistas que están divididas en las categorías infantil, juvenil y libre.

¿TE INTERESA?

Quien desee probarse con el equipo deberá asistir los martes a las 3:30 horas con tenis o zapatos de fútbol, short negro, playera blanca, hidratación, gel antibacterial así como cubrebocas, independientemente de que a su llegada debe cumplir con ciertos protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19.