Alargan descanso de Gignac

II Agencias

El delantero galo André- Pierre Gignac no fue convocado por Tigres para el partido de la Leagues Cup en Estados Unidos ante Seattle Sounders.
El galo no logró recuperarse al cien por ciento de una molestia en el tobillo derecho que le impidió jugar el sábado ante Santos Laguna por la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX.
Gignac se une a la baja de Nahuel Guzmán para el partido en el Lumen Fiel, ya que el arquero argentino no fue registrado por el Club Tigres al tener un partido de suspensión en la Leagues Cup.
Miguel Herrera espera contar con Gignac para el partido del fin de semana, cuando Tigres visite el viernes a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2021.
Gignac regresó del torneo olímpico con una molestia tras su participación con la selección de Francia, lesión que se agravó en los entrenamientos de la semana pasada. Al parecer el que Gignac asistiera con el selectivo galo no fue la mejor decisión ni para Tigres ni para el propio jugador ya que serán varios los encuentros que se pierda en este inicio de campaña.