Se queda sin frenos al manejar camioneta

De la Redacción

Coscomatepec.- Una camioneta se quedó sin frenos la mañana de ayer jueves mientras circulaba sobre la carretera estatal Calcahualco-Coscomatepec a la altura de Tozongo.

Por fortuna el chofer logró frenarla en una calle de la colonia y no registró daños mayores.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, fue a través de una llamada de emergencia por parte de vecinos quienes reportaron los hechos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia ante el percance.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y Protección Civil quienes brindaron las primeras atenciones al conductor identificado como Gregorio Gómez García, originario del municipio de Calcahualco, quien dijo que no presentó lesiones.

Se trató de una camioneta Ford F350 modelo 1978, color rojo con placa de circulación del estado de Veracruz, que presuntamente se quedó sin frenos y se pasó unos topes y fuera de control estuvo a punto de impactarse contra una vivienda; por fortuna el conductor logró desviarla a una zona deshabitada.

En el lugar no se registraron personas lesionadas ni daños materiales, los uniformados ayudaron al conductor a retirar el vehículo de la zona para permitir el flujo vehicular, debido a que tampoco no hubo daños a terceros y así los elementos de auxilio se retiraron del lugar del percance.