Fuera Moreno un mes

II Agencias

El seleccionado nacional, Héctor Moreno, tendrá que esperar por lo menos 14 días para debutar con Rayados, ya que reportó lesionado tras disputar la Copa Oro con México.
De acuerdo al reporte del Club de Fútbol “Monterrey el defensor presentó: una lesión muscular grado I en isquiotibiales del muslo derecho”, por lo que no podrá ser contemplado los próximos 14 días.
Moreno se perdería los partidos de Liga MX ante Mazatlán FC, Pachuca y Cruz Azul, además de la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Concacaf ante Cruz Azul de la próxima semana.
Héctor Moreno reportó el martes a los entrenamientos en Monterrey, pero trabajará diferenciado por espacio de dos semanas al resto del plantel.
Sin embargo se espera que entre la recuperación y el tiempo que le tome ponerse al ritmo del resto de sus compañeros, el ex jugador de la Real Sociedad, AS Roma y PSV este ausente al menos un mes hasta que ya pueda hacer su presentación en el denominado torneo Grita México.

OPCIONES
Quienes si serían contemplados por Javier Aguirre son el lateral Jesús Gallardo y el atacante Rogelio Funes Mori, quienes irían de inicio el viernes frente a Mazatlán FC por la jornada 3 de la Liga MX.