Se estrella moto contra autobús

De la Redacción

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un autobús de pasajeros de la línea Di Lentiai, durante la mañana de ayer en la avenida 5 y calle 7.

El accidente se registró en los momentos en que el autobús de pasaje con número U-57, circulaba por la avenida con la preferencia de la luz verde del semáforo.

Al llegar a la calle 7 se le impactó una motocicleta marca Italika, color rojo, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo, perdió el control y cayó al pavimento.

Durante el accidente, el joven que manejaba la motocicleta resultó con algunos golpes que originaron que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911.

La calle 7 desde la avenida 3 hasta la avenida 5 fue cerrada a la circulación vehicular, al igual que un carril de la misma avenida 5, mientras que los peritos de Tránsito municipal tomaban conocimiento para ordenar el retiro de las unidades y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.