Vencen micas INE terminación 19 y 20

Este 1 de agosto perdieron su vigencia dichas credenciales de elector, por lo que se exhorta a los ciudadanos a acudir al módulo para renovarla; pendiente de entrega 200 identificaciones

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

 

Nogales.- A partir de este martes 3 de agosto serán reabiertas las oficinas para dar atención al público del módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) 301852, por lo que exhortan a los ciudadanos que tienen credenciales con terminación 19 y 20 a realizar los trámites de reimpresión, por que después de la Consulta Ciudadana perdieron vigencia.

Sergio Hernández Granillo, representante del módulo 301852 del INE dio a conocer que los ciudadanos cuyas credenciales tienen la terminación antes señalada deben actualizarla, pues quedaron obsoletas.

“Las credenciales con esta terminación, fueron aceptadas hasta el pasado domingo primero de agosto para que los ciudadanos fueran partícipes de la Consulta Pública a nivel nacional, y después de esta votación perdieron vigencia”, explicó.

Por ello, invitó a los ciudadanos que tienen en su credencial con alguna de estas terminaciones, que acudan cuanto antes a las oficinas del INE a realizar su trámite de actualización.

De la misma manera, exhortó a los ciudadanos que antes de la Consulta Ciudadana realizaron su trámite y no pasaron a recoger su credencial, pueden acudir por ella, pues tienen pendientes de entregar alrededor de cien credenciales, y de no recogerlas, podrían ser regresadas a las oficinas centrales para su eliminación.

Señaló que el módulo instalado en la ex estación del ferrocarril de este municipio, reanuda la atención al público, luego de que el pasado 23 de julio del presente año, el personal fue concentrado para integrarse al trabajo previo a la Consulta Pública, del pasado domingo.

El horario de atención será el mismo, de 8:00 de las mañana a 15:00 horas para los ciudadanos que deseen acercarse a realizar algún trámite.