Muere septuagenario al ser impactado por auto; una joven quedó herida de gravedad

Viajaban en moto, sin casco, e invadieron carril, siendo impactados por un auto.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un abuelito perdió la vida y una mujer resultó gravemente lesionada, tras ser impactada la moto en que viajaban por un vehículo Seat, la tarde de este martes sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de los arcos de Altepexi.

El vehículo presentaba daños visibles en la parte frontal derecha por el impacto.

En ese lugar, el par de motociclistas realizaron invasión de carril a un vehículo Seat Ibiza, color verde, y terminaron por ser impactados, lo que provocó que el hombre, identificado con el nombre de Aureliano “N”, de 75 años de edad, saliera proyectado contra la cinta asfáltica y al no portar casco de seguridad, se golpeó muriendo casi de manera instantánea.

Su hija, quien viajaba de acompañante, de aproximadamente 20 años de edad, resultó con múltiples fracturas en su cuerpo, tampoco llevaba casco de seguridad.

Paramédicos de SUMA le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer y posteriormente fue ingresada a un hospital cercano para su pronta intervención quirúrgica.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal para evitar el paso de vehículos y transeúntes y así evitar contaminar la escena donde falleció el hombre de edad avanzada.

Posteriormente le notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado, quien arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de rigor.