Se alistan rumbo a nueva temporada

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Como parte del trabajo especial de pretemporada que están realizando de cara a su participación en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, el club Delfines UGM Mendoza sostuvo un encuentro amistoso con el club Lobos Puebla FC.

Tras un exhaustivo proceso de visorías en el que tuvo la oportunidad de ver talento de la región, el entrenador Adrián Becerra Tapia, conjunto el plantel que estará defendiendo los colores universitarios en la siguiente competencia que se tiene planeada arrancar en septiembre.

Hace un par de días los licántropos estuvieron en el estadio Universitario de Nogales, donde cumplieron con un partido que se desarrollo en tres tiempos de 35 minutos, con la finalidad de que los estrategas observaran a todos sus jugadores y ver cómo se desenvuelven ante un rival del mismo nivel.

Al final el marcador favoreció a los cetáceos 3-1, gracias a las anotaciones de Edson Calleja, Eduardo Chico y Giovanni Barojas.

Este es el segundo partido que delfines se enfrenta en su proceso de pretemporada el primero contra fue hace unas semanas con el equipo de reservas del club Orizaba FC que milita en la Liga UPSL MX en la Temporada 2021.

En su más reciente participación en delfines logró concluir entre los 16 mejores equipos del país y está motivado en el realizar un destacado papel nuevamente, por lo que trabaja de manera intensa para que sus jugadores lleguen con alto nivel.

El partido se efectuó en tres tiempos de 35 minutos, esto con la finalidad de observar a todos los jugadores y ver cómo se desenvuelven ante un rival del mismo nivel.

Los goles fueron anotados por Edson Calleja, Eduardo Chico y Giovanni Barojas.