Mujer lesionada en choque

De la Redacción

Orizaba.- Una mujer lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente sobre la avenida de Los Censos en la colonia El Espinal.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de la noche del pasado jueves, entre las calles Las Cañas y 5 de Mayo, en donde colisionaron una motocicleta negra Italika con placas X7ZX6 y un automóvil Nissan Spark en color negro, con matrículas YTG633A.

La mujer que se trasladaba en la moto fue identificada como Izalmar Valdivia Masa, de 25 años, fue trasladada de emergencia por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la región, debido a las lesiones que presentó por el impacto. Hasta anoche su estado de salud era reportado como estable.

En tanto, el conductor de la moto, de nombre Juan Carlos Medina, de 25 años y con domicilio conocido en el fraccionamiento Jardín 1, fue impactado por el automóvil que era conducido por David Solís Martínez, de 37 años, quién radica en la colonia donde ocurrió el accidente.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que Tránsito del Estado levantó el peritaje del accidente y trasladó las dos unidades a un corralón, mientras se deslindan los cargos correspondientes.

+++

Choque

21:30

Horas cuando se impactaron los motociclistas y el automóvil.