Listo Michel para la Copa

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

El orizabeño Michel Romero Ríos, estará representado a México en la Copa América a desarrollarse en septiembre en Lima, Perú, por lo que hace unos días participó en una concentración con la Selección Nacional de Talla Baja teniendo como sede el estado de Chiapas.

Ésta fue la tercera concentración del conjunto Azteca que trabaja de manera intensa para su importante compromiso en el que hará su debut a nivel internacional.

El representativo nacional entrenó durante tres días en las instalaciones de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) y en el Auditorio Municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos, donde bajo el mando del director técnico, Mauricio Castillo, pulió diferentes aspectos tácticos -técnicos.

Además en su último día de concentración cumplieron con un partido amistoso ante el equipo piloto de las Lechuzas de UPGCH que militan en la Liga TDP, donde los locales se impusieron 6-4 al Tri de talla baja, quienes dejaron en claro el talento con el que cuentan, siendo reconocidos por las personas que se dieron cita para verlos.

Tras éste última reunión para finales de agosto los seleccionados estarán en Toluca, Estado de México; previo a viajar a la ciudad de Lima.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de seguir en la Selección confiamos que este año sí se realice el torneo pues por la pandemia tuvo que aplazarse, pero estamos motivados de lograr grandes cosas”, explicó.

Él es el único veracruzano que vestirá los colores de México en la justa internacional por lo que se ha mostrado muy contento con la oportunidad.