La encañonan y roban dinero en Agustín MIllán

Policías municipales a bordo de una patrulla acudieron a la vivienda de la agraviada.

De la Redacción

Córdoba.- Sujetos armados asaltaron una vivienda de la calle 25 bis entre las avenidas 14 y 16 de la colonia Agustín Millán, y amenazaron de muerte a un ama de casa, quien pidió el apoyo de sus vecinos tras los hechos ocurridos.

Eran aproximadamente las 20:00 horas cuando la mujer se encontraba en su vivienda, sin nadie más en la vivienda.

De momento fue sorprendida por al menos tres hombres armados que la encañonaron y la amenazaron de muerte, despojándola de dinero en efectivo. Al parecer, los sujetos sabían que la víctima tenía en su casa cierta cantidad de dinero.

Una vez cometido el ilícito, los sujetos escaparon a bordo de un vehículo, cuyas características no se conocieron. La mujer no fue lesionada ni golpeada, únicamente presentó crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por unas mujeres que viven cerca de su vivienda.

Ante esto, se solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad a través del número de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se entrevistaron con la agraviada y la exhortaron a presentar su denuncia ante la Fiscalía Regional.

El ama de casa proporcionó las características de los sujetos, a fin de que éstos fueran boletinadas entre las corporaciones de seguridad y así colaborar en la localización de los delincuentes.