Destroza auto en ‘encontronazo’

El accidente provocó largas filas de vehículos, en medio de la lluvia durante la noche del pasado jueves.

De la Redacción

Coscomatepec.- Un choque frontal entre un Tsuru y un torton se registró la noche del jueves sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, el cual dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se informó a los números de emergencia por parte de automovilistas que circulaban en la zona, que se había registrado un choque y la circulación estaba bloqueada en su totalidad.

Al lugar conocido como Cruz Verde arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron un vehículo de carga con dirección hacia Coscomatepec y frente a él un vehículo Tsuru color rojo, modelo atrasado, con la parte frontal destrozada.

De acuerdo a los reportes oficiales el conductor del auto familiar intentó rebasar sin percatarse que venía de frente el otro vehículo, por lo que chocó y obstaculizaron el flujo vehicular.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Fuerza Civil, quienes apoyaron a desviar la circulación por Xalatlaco.

Minutos después un camión apoyó a remolcar al Tsuru para así liberar el flujo vehicular en ambos sentidos. Y aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, toda vez que el vehículo Tsuru quedó completamente destrozado.

Se conoció que los conductores llegaron a un arreglo en la cobertura de daños y retiraron las unidades, siendo alrededor de las 22:30 horas cuando el paso fue restablecido.