Derrapa y pierde la vida

Un trabajador originario de Fortín murió ayer al perder el control de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Córdoba, en la zona de la barranca de San Miguel

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Un motociclista murió luego de que derrapara mientras circulaba sobre la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura de Cuautlapan. Al sitio se movilizaron cuerpos de emergencia de ambos municipios, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El fallecido fue identificado como Salvador Flores, de 40 años de edad, quien era trabajador de una financiera y radicaba en el municipio de Fortín.

Fue a la altura del lugar conocido como la curva de El Mirador, cerca del acceso al cerro de Las Antenas, donde el hombre perdió el control de su motocicleta, presuntamente a causa del piso mojado y el exceso de velocidad, cayendo al pavimento.

Salvador presentó un severo golpe en la cabeza, por el cual habría muerto de manera instantánea. Su casco en color negro quedó a orilla de la carretera, cerca del cadáver y la motocicleta en color negro.

Reconocen

a compañero

Otros empleados de la financiera en la que trabajaba el motociclista fallecido circulaban también en sus motocicletas, por lo que se percataron de lo ocurrido e identificaron a Salvador, proporcionando sus datos a los elementos de la Policía Ministerial Acreditable y de Seguridad Pública, además de comunicar a sus jefes lo ocurrido.

Un perito criminalista ordenó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, para realizarle la necrocirugía de ley y posteriormente devolverlo a sus familiares, tras realizar los trámite ante la Fiscalía en Ixtaczoquitlán.

+++

Accidente

13:25

Horas cuando el motociclista se accidentó.

40

Años de edad tenía el trabajador fallecido.

6

Socorristas de Fortín e Ixtac se movilizaron.

+++

Ubicación

El percance ocurrió cerca de la entrada hacia el cerro de Las Antenas, en el ejido Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.