Concluye vacunación de los de 50 a 59 años

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

Con la conclusión de la jornada de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 para las personas de 50 a 59 años de edad, quedó reforzada la barrera en este sector de la población de Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo.

Este viernes se concluyó la aplicación de la segunda dosis de quienes recibieron la primera inmunización el pasado 27 y 28 de mayo, señaló el delegado de Programas Federales en la zona, Rogelio Rodríguez García.

En el último día se vio mayor afluencia de personas, aunque por la letra del apellido, no son muy comunes, pero esto se ha observado en la gran mayoría de las jornadas, sin embargo, se estuvo también atendiendo a la población que por algún motivo no pudo asistir el miércoles o jueves, de acuerdo a lo que correspondía su letra de apellido, pero sí era del rango de edad.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Astra Zeneca, se logró sin contratiempos durante los tres días.

El delegado de Programas Federales en la zona, informó que la brigada Correcaminos estará en breve vacunando segundas dosis de 40 a 49 y 30 a 39 años, en los municipios de la región, una vez pasada la consulta ciudadana se darán a conocer los detalles.