Choca autobús vs auto y moto

De la Redacción

Río Blanco.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como un hombre que rsultó con golpes, fue el saldo que dejó un choque múltiple entre un autobús, un automóvil y una motocicleta sobre Camino Nacional.

Fue a la altura de las canchas 21 de Marzo que se suscitó el percance vial, el cual tuvo como consecuencia el cierre de circulación en el bulevar Camino Nacional durante varios minutos.

El accidente ocurrió a las 11:45 horas de ayer cuando el autobús azul Mercedes Benz con matrículas de circulación 538HX5 del Servicio Público Federal, propiedad de la línea de Autobuses Maltrata Orizaba (AMO), al parecer era conducido a exceso de velocidad.

Un automóvil Nissan Tida color blanco, con placas YGE227A, en el que se trasladaban dos mujeres, así como una motocicleta Honda blanca sin numerales de serie, se desplazaba un hombre joven, fueron impactados por el camión.

Paramédicos de Protección Civil revisaron al joven motociclista que no ameritó traslado al hospital, debido a que no tenía riesgo de fracturas, a la vez que elementos de Tránsito del Estado levantaron el peritaje correspondiente para delegar las responsabilidades.

+++

Percance

11:45

Horas cuando ocurrió el incidente vial.