América recibe a los hidrocálidos

América vs Necaxa
Estadio Azteca
19:00 horas/TUDN

II Agencias

La primera fecha ha sido un traspié para el Club América con el empate conseguido ante Querétaro, por 0-0 en condición de visitante. Necaxa, por su parte, cayó derrotado como local por 3-0 ante el Santos Laguna y se hundió en los últimos lugares de la tabla.
El equipo de Santiago Solari tuvo que visitar al Querétaro por la primera fecha de la Liga MX 2021. Si bien el equipo dominó el encuentro, pecó de poca efectividad de cara al arco defendido por Aguerre. Para darse una idea, las Águilas tuvieron 16 remates de los cuales solamente dos fueron entre los tres postes. Fue un partido con varias chances de gol por lado, pero ninguna de claridad. Podemos destacar un ataque por izquierda, que finaliza en un centro a Sosa, que de cara al arco le pega mordido a la pelota y sale desviada y sobre el final una del América: al minuto 71, un remate de Salvador Reyes que se estrelló en el travesaño, en lo que pudo haber sido el gol de la victoria para el conjunto azteca. La buena noticia para Solari es que, de cara al partido ante el Necaxa, podría contar con Roger Martínez, que ya entrenó con total normalidad.
Por su parte el Necaxa ha oficializado la llegada de Fabricio Orosmán Formiliano Duarte en condición de fichaje definitivo para esta temporada. El futbolista uruguayo, de 28 años, es un defensor central proveniente de Peñarol, con pasado en Newell’s old Boys de Argentina y Danubio de Uruguay. Guillermo Vázquez, DT del Necaxa, espera que el refuerzo ayude a motivar la competencia interna y a darle un salto de calidad al equipo.

Hoy
Rayados vs Pumas
Estadio BBVA
21:00 horas/Fox

Atlas vs FC Juárez
Estadio Jalisco
21:05 horas/TUDN