Resultan con quemaduras empleadas de negocio de comida

Paramédicos recibieron la alerta y se movilizaron hasta el negocio.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un flamazo ocasionó quemaduras de primer grado a dos empleadas de una rosticería ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Héroes de la Independencia y 3 Sur.

A través del 911, fueron informados los cuerpos de emergencia sobre un supuesto incendio en el negocio con razón social “Pollo Mix”, por lo que se movilizaron.

Dos empleadas sufrieron quemaduras, pero solo una requirió traslado a un hospital.

Al arribar, las unidades de emergencia se entrevistaron con el personal y se descartó que se tratara de un incendio en el interior, sino solo un flamazo.

Debido a lo anterior, un par de empleadas sufrieron algunas quemaduras, las cuales fueron atendidas por paramédicos, pero solo una requirió traslado a un hospital para su mayor atención médica.

Al principio se pensó que se trataba de un incendio, sin embargo, solo se trató de un flamazo.

Las empleadas comentaron que empezaron a manipular el cilindro de gas LP para calentar aceite, pero de forma repentina salió una enorme flama de fuego que les ocasionó lesiones.

Protección Civil y Bomberos ingresó al negocio para la inspección ocular y realizó el control de riesgo para evitar otro incidente mayor. En el lugar también apoyaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán.