Renovará con Red Bull

II Agencias

Sergio Pérez ha tenido un campeonato mundial de la Fórmula Uno contrastante con muy buenos resultados y otros que han dejado que desear, pero el piloto mexicano se nota optimista por una posible renovación con Red Bull.
“Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo, y yo con ellos, vemos un futuro juntos, pero los dos queremos continuar. Sí alguien sabe de mi trabajo son mis ingenieros, son ellos los que están muy contentos con mi trabajo, con que he hecho en mi carrera, los dos queremos continuar, demuestra que hemos hecho un buen equipo”, mencionó Pérez en conferencia de prensa.
El piloto azteca es consciente que la escudería pretende adueñarse tanto del campeonato de pilotos como el de las escuderías por lo tanto no sólo quieren dominar este 2021 sino establecer un dominio que prevalezca durante los siguientes tres o cuatro años.
Sergio también mencionó lo importante que sería para él el hecho de poder subir al podio en el Gran Premio de México, además de que lo ve posible pues llegará mejor adaptado a su monoplaza.
“Sería algo muy importante llegar al podio, sería muy importante en mi carrera. Vamos a llegar muy bien adaptados y es algo muy importante en mi carrera tener un buen lugar en el podio de México”, opinó Checo.

LeClerc
Una de las opciones que se manejaron a lo largo de las últimas semanas, fue la búsqueda y acercamiento que ya ha tenido Red Bull con el piloto francés de Ferrari, quien suena para fungir como copiloto de Max Verstappen.