Muere en barranco un septuagenario

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un hombre de 73 años de edad murió la mañana de este jueves al fondo de un barranco, luego de que presuntamente se encontraba realizando trabajos en el campo cuando cayó al precipicio, la zona quedó acordonada y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento de este hecho.

Fue a través de una llamada de emergencia que se solicitó el apoyo de los paramédicos ya que un hombre se encontraba al fondo de un barranco luego de que se deslizara entre las rocas y  cafetales.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes luego de revisar sus signos vitales se percataron que ya no contaba con vida, por lo que la zona quedó acordonada en espera de que al lugar arribara personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento del deceso.

El hombre fue identificado como Francisco Ernesto Herrera de 73 años de edad y los hechos se registraron en una finca en la comunidad de Carrizal perteneciente a Tlamatoca de este municipio de Huatusco.

Los elementos ministeriales y una Perito tomaron conocimiento del deceso y finalmente permitieron que personal de una funeraria realizara el levantamiento del cuerpo y trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.