Ignora el alto y provoca un choque

Por el golpe que recibió, el auto terminó sobre el camellón.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Una menor de aproximadamente 3 años lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una colisión entre dos vehículos particulares ocurrida este día.

Paramédicos atendieron a una niña que resultó con golpes.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la calle Pastor Rouaix esquina 13 Oriente, en donde un vehículo Nissan Tsuru, impactó en su costado derecho a un vehículo Nissan March, que terminó arriba del camellón.

El percance ocurrió debido a que el conductor del Tsuru no respetó la banderola de alto cuando intentaba cruzar la intersección con dirección al oriente.

 

Al ver lo que había provocado intentó darse a la fuga, sin embargo, gracias a la pronta intervención de algunos testigos, lograron darle alcance en avenida De la Juventud y 15 Oriente, a donde también se movilizó Tránsito Municipal.

Al lugar de donde se registró el accidente acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarle la atención a los tripulantes del vehículo, ya que tres de ellos resultaron policontundidos y una menor de edad resultó con golpes a la altura de rostro, por lo que la recomendación fue que la llevaran con un médico para una evaluación médica.

Un agente de Tránsito realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, en donde ambos conductores llegaron a un convenio para evitar que sus unidades fueran enviadas a un corralón.