Gignac da la cara tras eliminación

AGENCIAS

André-Pierre Gignac, uno de lo refuerzos de Francia para los Juegos Olímpicos, ha salido a dar la cara tras el fracaso de su selección en Tokio 2020 en donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

“Fue una gran aventura, pero cuando el escalón es demasiado alto, es demasiado alto. Antes del partido contra Japón creíamos en ello, creí que podíamos hacerlo, pero cuando ves a su equipo configurado, es complicado”, indicó Gignac en entrevista para el diario L’Equipe.

Además, el delantero indicó que le gustaría jugar profesionalmente hasta los 40 años, lo que le daría la posibilidad de volver a estar en los Juegos Olímpicos en París 2024, aunque reconoció que hay otros futbolistas que se perfilan para integrar la selección para dicha competencia.

“Jugaré hasta los 40, pero veo a Antoine (Griezmann) que está mucho detrás de la selección de Francia en Twitter. Se está posicionando Kylian (Mbappé) dijo que quería hacerlo y veremos quien es el tercero (refuerzo)”, comentó.

Finalmente, el ‘Bomboro’ no puso escusas en el rotundo fracaso de ‘Les Bleus’ en el torneo olímpico a pesar de ir con un equipo que no contaba con lo mejores elementos disponibles y reconoció a la Selección Mexicana y a Japón por su nivel a lo largo de la etapa de grupos.

Tras haber quedado fuera de Tokio 2020, se espera que André-Pierre Gignac esté llegando a México en los próximos días para reintegrarse a México con Florian Thauvin, para que Miguel Herrera pueda contar con ellos para encarar la jornada 3 del Apertura 2021 con Tigres.