‘Desaparece’ camioneta en calles de Orizaba

 

De la Redacción

 

Orizaba.- Una camioneta que se encontraba estacionado sobre la Oriente 4 entre Sur 37 y 39, fue robada por sujetos no identificados.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando la camioneta se encontraba aparcada en el lugar antes señalado, luego de que su propietario se trasladara para realizar unos pendientes.

Cuando regresó para abordar su unidad y dirigirse a otro punto de la ciudad, el agraviado ya no encontró su vehículo GMC Jimmy SLT, modelo 1996, con matrícula de circulación YGZ5424, en color blanco y vidrios polarizados.

Ante esto, preguntó entre los vecinos y comerciantes de la zona, pero nadie vio quién se la llevó, por lo que también trató de ubicar alguna cámara de vigilancia, de las instaladas por las autoridades o las que colocan particulares.

El conductor reportó los hechos al 911, por lo que autoridades policiacas ordenaron un operativo para tratar de dar con la camioneta, sin que hasta anoche se reportara su localización.

Será durante las próximas horas cuando el agraviado interponga una denuncia de manera oficial, en contra de quien resulte responsable, por el robo de su vehículo.

 

+++

 

Robo

 

10:00

Horas de la mañana cuando se llevaron la camioneta.