Choca torton vs auto con niña y 2 adultos

El accidente obstruyó la circulación sobre la avenida 11, a la altura de la calle 3.

De la Redacción

Córdoba.- Dos mujeres y una niña resultaron con golpes menores, luego de que el automóvil en el que se trasladaban fue impactado por un camión tipo torton, en el cruce de la avenida 11 y calle 3 de la colonia Centro.

El automóvil Nissan March rojo en el que viajaba la familia, circulaba sobre la avenida 11 y se dirigían al hospital del IMSS a una consulta médica, cuando eran las 9:20 horas de ayer.

Al llegar a la esquina de la avenida 11, el conductor del camión quien circulaba en la misma dirección, intentó cambiar al carril izquierdo y chocó de costado contra el March, el cual quedó en sentido contrario.

Las unidades quedaron atravesadas sobre el cruce vehicular, generando el cierre del carril de subida durante 40 minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las mujeres quienes no ameritaron su traslado a un hospital y se quedaron en el lugar de los hechos.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades y poder retirar los vehículos del lugar.