Movilización por baleado en taquería

Los vecinos dijeron haber escuchado unas tres detonaciones; la persona atacada ya no fue hallada.

De la Redacción

Córdoba.- El reporte de una persona baleada en un local de tacos de la calle 19 entre avenidas 17 y 19, de la colonia Esperanza, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal. Primeros reportes indicaron que fueron tres las detonaciones escuchadas.

Minutos antes de las 00:00 horas, a través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades policiacas sobre una situación de riesgo, dentro del restaurante denominado “Taquerrimo”.

Al arribo de los efectivos policiacos procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Sin embargo, se conoció que el lesionado fue trasladado en un vehículo particular por las personas que lo acompañaban.

Luego de unos 40 minutos de mantener acordonado en preservación de la escena, las cintas amarillas fueron levantadas, sin que se tuviera reporte de personas fallecidas.

Estos hechos ocurren a menos de una semana de que un joven fuera privado de su libertad a balazos en una taquería de la colonia San José en Córdoba, cuyo cuerpo sin vida fuera encontrado en una comunidad de Atzacan.