Envían a Cessa a Cincinnati

II Agencias

Los Yankees de New York dieron a conocer que Luis Cessa ahora será jugador de los Rojos de Cincinnati junto al lanzador Justin Wilson.
Tras esta decisión, el veracruzano aprovechó para despedirse del equipo y agradecer a su afición con una emotiva carta compartida en sus redes sociales.
“Jamás olvidaré el 2016, el año en que me puse por primera vez el uniforme de rayas, ese que todo pelotero sueña con usar. Pararse en el centro del diamante del Yankee Stadium es inexplicable. Mis primeras victorias, mis primeros ponches en Grandes Ligas fueron ahí, a lo largo de 6 temporadas aprendí, maduré y me convertí en mejor jugador y persona.
“Tengo mucho en mi mente en estos momentos, pero sobre todo agradecimiento a mis compañeros que muchos de ellos se convirtieron en familia, a mis entrenadores, trainners, masajistas, clubbies y cocineros les doy las gracias. A los fanáticos les digo que siempre di lo mejor de mí, no son fáciles de complacer, me voy debiéndoles ese título #28!! Gracias YANKEES por haber hecho mi sueño realidad, me voy siendo el mexicano con más temporadas en la historia del equipo, me voy con alegrías y momentos que guardaré por siempre. Por último, agradezco a Dios porque sin Él, nada es posible, ¡¡ahora me pongo en tus manos para el nuevo capítulo que comienza en mi vida!!”, escribió el veracruzano.

RÉCORD
Cessa tenía una marca de 3-1 en esta campaña y ahora, cambiará de aires para jugar en su segundo equipo de Grandes Ligas desde su debut en 2016 con Yankees; desde entonces registró 33 victorias y 22 derrotas, 3.44 de efectividad, 447.2 entradas y 489 ponches.