Eiza conquista a Bvlgari

Agencias
Una de las actrices que está triunfando en Hollywood es Eiza González, quien desde hace varios años vive en Los Ángeles debido a su trabajo. Aunque Eiza ya ha aparecido en diferentes películas y hasta ha protagonizado algunas, la también cantante está cosechando éxito en el mundo de la moda, ahora forma parte de la marca de joyas Bvlgari.
Fue a través de Instagram que Eiza González compartió con sus seguidores una noticia que sin duda la pone muy feliz, ya que fue elegida como nueva embajadora de la firma italiana de joyas Bvlgari, eso la convierte en la primera latina en Norte América en trabajar con la marca.
“Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bvlgari. Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América”, se lee en la publicación.
Eiza González también agradeció a la marca de joyas por tomarla en cuenta para formar parte y representar a Bvlgari.
“Quiero darles las gracias a Bvlgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”.
El pasado mes de abril Eiza también se sumó a la marca francesa Louis Vuitton de la que fue el rostro de la fragancia On the Beach de la que también estelarizó la campaña, con esto se convirtió en la primera mexicana en lograrlo.