Condonación sólo en multas

Alejandro Aguilar

Armando Landa

El Mundo de Córdoba

El presidente de la asociación de Verificentros Ambientalistas, Alejandro Huesca Sota dijo que es importante que la ciudadanía tenga en claro que la condonación es con respecto a las multas y recargos, más no con la verificación la cual deben tramitar y pagar, la cual asciende a 377 pesos.

Enfatizó que es importante que acudan a verificar para ponerse el corriente la cual será a mediados de la próxima semana para verificar el vehículo de aquellas personas que no lo hicieron en el primer semestre de este año.

“No pierdan la oportunidad que vayan y acudan, que verifiquen pues es importante que estén al corriente y que no pierdan sobre todo la oportunidad de tener la condonación a cuanto la tenencia o derecho vehicular siempre y cuando esté al corriente el vehículo, que es lo que está promoviendo el gobernador”.

Recordó que dichas multas condonadas en un primer momento se había planteado que serían de mil 800 pesos. “Es importante también aclarar que no se están condonando tampoco las multas de Tránsito, ni estatal municipal, esas multas siguen y si los agarran sin verificación serán merecedores a una sanción”.