Necesita Edwin más ayuda para lucha vs cáncer

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

Tras la operación a la que fue sometido Edwin el pasado viernes, el pequeño se encuentra estable pero continuará con su tratamiento, por lo que su familia continúa solicitando el apoyo de los ciudadanos para seguir la batalla por su salud. 

Tras ser diagnosticado con osteosarcoma de tibia izquierda, y ser sometido a quimioterapias, pero que no hicieron efecto positivo en su cáncer, el pasado viernes en el Hospital Regional de Río Blanco a Edwin le fue amputada su pierna izquierda, operación de la cual se encuentra ya estable, pero deberá iniciar un proceso de rehabilitación, y continuar con quimioterapias al haberle detectado un pequeño tumor en un pulmón al que deberán atacar con tratamiento oncológico.

La madre del pequeño, dijo estar muy agradecida con todos los ciudadanos que se han solidarizado con su hijo, pues se encuentra luchando contra el cáncer, y ahora junto con esa lucha deberá entrar en rehabilitación para ser candidato a una prótesis de pierna y adaptarse a su nueva vida, tras la amputación.

Aunque este proceso no ha sido fácil y aún falta camino por recorrer, la familia originaria de Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán ha apelado a la solidaridad de las personas para continuar reuniendo tapitas que les ayude con el tratamiento contra el cáncer de Edwin.

El ánimo del pequeño se vino abajo tras la cirugía que le practicaron, sin embargo, el apoyo de su familia y amigos ha sido muy importante, y al día de hoy ya se encuentra estable, comiendo y con muchas ganas de seguir peleando contra la enfermedad.

Cualquier apoyo que los habitantes puedan hacer llegar a Edwin podrán hacerlo en especie o tapitas a las oficinas de El Mundo de Orizaba, para que el día jueves por la tarde la familia del pequeño acuda a recoger los apoyos.

Donaciones

Banco de Tapitas

Oficinas El Mundo de Orizaba

Oriente 6, entre Sur 3 y 5.

——————————

Potrerillo 2.

Calle Krakatoa #141

Casa de Alejandro Rodríguez.

———————————–

Cuenta bancaria.

4027666200000296

Banco Azteca

Margarita Lilia Rodríguez Morales.

Teléfono de contacto

271-101-3945

272-192-5314