LESIONADAS EN CHOQUE

De la Redacción

Córdoba.- Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad en un choque registrado la tarde de ayer martes en la avenida 11 y calle 22 entre una camioneta Escalade y una Toyota Avanza.

Lo aparatoso del impacto y el derrame de combustible en una de las unidades, originó el cierre de la circulación, así como la movilización de personal de Bomberos.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en los momentos en que por la avenida 11 subía la camioneta Toyota Avanza, color azul, con placas de circulación YCA-896-A.

Al llegar a la calle 22 chocó contra la camioneta Escalade, color crema, con placas de circulación YKJ-59-60, provocando que la conductora de esta última unidad resultara lesionada, al igual que la de una menor que viajaba en la camioneta Toyota.

Paramédicos del grupo Samuv (Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz) llegaron para brindarle los primeros auxilios a las dos lesionadas.

Fue necesario trasladar a un hospital a la conductora de la camioneta Escalada para ser atendida por las lesiones sufridas en el impacto.

Motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal llegaron para abanderar la circulación en apoyo a personal de Tránsito, a fin de evitar otro accidente, para lo cual cerraron el paso del carril de bajada durante más de una hora.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación vehicular y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades del percance.

A decir de automovilistas, este cruce ha sido escenario de varios accidentes vehiculares, que han dejado personas lesionadas y  señalaron que debe hacerse conciencia, para tomar las medidas preventivas de  vialidad, que permitan evitar un choque que termine en tragedia.