Comía y lo ejecutaron

AVC Noticias

Martínez de la Torre.- Mientras degustaba sus alimentos, un hombre fue acribillado a balazos por un par de individuos que llegaron hasta la zona de la báscula de Plaza Verde y le dispararon en múltiples ocasiones para luego huir.

La tarde de ayer martes, el agraviado estaba en la zona de comedores cuando fue sorprendido por los pistoleros, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que el agraviado era conocido como Andrés M. C. vecino de la colonia Constitución en Martínez de la Torre, al cual le dispararon cuando comía e intentó escapar de los agresores.

Apenas alcanzó a correr unos cuantos metros cuando cayó malherido sobre la plancha de concreto, ya que a decir de los presentes recibió hasta siete impactos, por lo que murió a los pocos segundos.

Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo que personal de la Policía Municipal aseguró el perímetro alrededor del lugar donde ocurrió el atentado.