Reportan desaparición de una joven en Veracruz puerto

Agencia AVC.

Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una joven en la ciudad de Veracruz, por lo que emitió la alerta correspondiente para solicitar la colaboración de la población para ayudar a su localización.

De acuerdo con la CEB, se trata de Karla Romay Murga, de 18 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 25 de julio pasado.

Romay Murga mide 1.57 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y largo; y como señas particulares cuenta con tatuajes en la muñeca derecha, en costilla derecha y tobillo.

La CEB advirtió que la integridad física de la joven puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a la joven se envíe al correo [email protected] o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o al número gratuito 911.

Cabe mencionar que amigos de Karla Romay compartieron que ella abordó un taxi al salir del antro Factoría, que se ubica en la avenida General Prim casi esquina con Virgilio Uribe, la noche del 25 de julio sin que se sepa de su paradero desde entonces.