Embisten motociclistas a perro; uno de ellos y el can murieron

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio, pero uno de los motociclistas ya había muerto.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un perro salió de manera repentina sobre el Corredor Industrial ocasionando que un par de motociclistas lo atropellaran, saliendo ellos proyectados contra la cinta asfáltica; uno de ellos perdió la vida.

El fuerte golpe terminó con la vida del perrito.

Los hechos se registraron a la altura del Aeropuerto de Tehuacán y la colonia Viveros, siendo testigos quienes a través del 911 pidieron la intervención de paramédicos, pues había dos hombres lesionados por lo aparatoso del accidente.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, arribaron a dicha dirección para brindarle la atención prehospitalaria al joven José “N”, de 27 años de edad, quien presentaba varias fracturas en su cuerpo por lo que fue inmovilizado y posteriormente ya abordado en la ambulancia, fue ingresado al área de urgencias de la clínica 15 del IMSS.

Asimismo, otro grupo de paramédicos hicieron contacto con el otro tripulante de la motocicleta Italika, color negro, identificado con el nombre de Froylán “N”, de 32 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Los agentes de Tránsito Municipal que arribaron al lugar de manera inmediata, empezaron a acordonar el lugar para evitar el paso de vehículos y transeúntes.

Momentos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias correspondientes, el levantamiento del cadáver y posteriormente ingresaron el cuerpo al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que ambos tripulantes se dirigían con dirección a su trabajo en una ferretería, sin embargo, al circular a exceso de velocidad, no pudieron esquivar al can, que también murió.