Cobra volcadura una vida más

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- A dos fallecimientos ascendió el saldo de la volcadura registrada la tarde de este domingo en Coscomatepec luego de que se reportara el deceso de Juan Rayón Rayón de 30 años de edad, quien había sido trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba y fue uno de los heridos tras el accidente que dejó 14 personas lesionadas. La primera víctima murió en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando fuentes oficiales confirmaron que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, Juan Rayón murió en el Hospital General de la Ciudad de Córdoba mientras que los otros 13 heridos continúan hospitalizados con lesiones de gravedad, entre ellos bebés y menores de edad.

Cabe señalar que este lamentable accidente se registró alrededor de las 17:40 horas del domingo sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de un centro comercial el cual se ubica en el entronque con la avenida Lerdo de donde descendía la camioneta.

Presuntamente, el automotor presentó una falla mecánica lo que provocó que se pasara derecho en la vía federal y terminó por impactarse contra la cuneta para terminar volcada; en el lugar falleció Evangelina Estrada García de 32 años del Estado de México.

El resto de lesionados fueron trasladados a bordo de unidades oficiales al Hospital Regional Bienestar en Coscomatepec, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fueron enviados a hospitales de Córdoba para una atención oportuna.

Mientras tanto en el lugar del accidente, elementos de la Policía municipal y Fiscalía continuaron con el levantamiento de datos para integrar la carpeta de investigación. Destacar que los heridos son originarios de la comunidad de Cocalzingo perteneciente al municipio de Alpatláhuac.