Choca vehículo contra la valla

II El conductor deberá cubrir los daños causados a la infraestructura.

De la Redacción

Fortín. – Un automovilista chocó contra la barra de contención sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de los baños de la caseta de peaje de Fortín, no hubo personas lesionadas solamente obstrucción de un carril por un momento.

Alrededor del mediodía de ayer ocurrió este accidente que movilizó a corporaciones de rescate y a su vez ocasionó la obstrucción de un carril sobre esta carretera.

La unidad era un automóvil Ford Thunderbird con placas de circulación 519DGY del Estado de México, color negro y el cual solamente presento daños materiales en el cofre, mientras que el conductor salió por sus propios medios al no presentar lesiones.

Cabe señalar que la situación generó expectación entre los automovilistas, quienes a su vez circularon con precaución debido a la obstrucción de un carril en esta carretera federal.

Del accidente tomó conocimiento personal de Capufe y posteriormente de la Guardia Nacional quienes se encargaron de deslindar responsabilidades, también acudieron elementos de la corporación Primeros Respondientes del municipio de Fortín.