Auto estacionado es impactado

II El vehículo fue trasladado a un corralón y el agraviado presentó una denuncia.

De la Redacción

Tlaltetela.- Un vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la calle en el centro de la cabecera municipal fue impactado por otro vehículo, el responsable escapó y los daños materiales ascendieron a más de 35 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche del domingo, luego de que se reportara a la Comandancia Municipal un percance en el centro de Tlaltetela, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía quienes encontraron a un auto impactado a un costado del piloto.

Se trató de un Nissan Sentra modelo 2002 con placas YKZ3029, propiedad de Luis Eduardo García Prado, con domicilio en la avenida Independencia, el cual indicó que la unidad se encontraba ahí estacionada cuando otro vehículo lo golpeó.

El responsable se trasladaba en un vehículo marca GMC con placas XK01239 del Estado de México, el cual al darse cuenta de los hechos emprendió la huida con rumbo desconocido.

No se reportaron personas lesionadas por lo que la zona quedó acordonada mientras arribaba personal de Tránsito del Estado con sede en Huatusco.

Los elementos tomaron conocimiento de este percance y finalmente la unidad fue retirada del lugar y se inició una carpeta de investigación para dar con el culpable.