Multan a equipo femenil de balonmano y Pink se ofrece a pagar 

Redacción

La cantante y compositora Pink se ofreció a pagar las multas impuestas a la selección Noruega de balonmano de playa por la Federación Europea de Balonmano (EHF).

La semana pasada la EHF multó a la selección Noruega de balonmano por utilizar un uniforme con pantaloncillos ajustados y no con un bikini como es reglamentado por lo que les impusieron el pago de la cantidad de mil 500 euros.

Ayer domingo 25 de julio la cantante dijo en sus redes sociales que le brindaría su apoyo a las atletas y que pagaría las multas que les impusieran , además de que la EHF debería ser multada por sexismo.

El equipo noruego agradeció a la cantante publicando su tuit en sus historias de instagram.

La cantante tuiteó que ellas sigan adelante y siguieran luchando contra esas reglas sexistas y estará feliz de pagar las multas que les impongan.

“Estoy muy orgullosa del equipo femenil de balonmano noruego por protestar las reglas sexistas acerca de su “Uniforme”. La Federación Europea de Balonmano debería ser multada por sexismo.Bien por ustedes, chicas, estaré feliz de pagar las multas por ustedes. sigan asi.”