‘Frena’ taxista con palmera

El ruletero perdió el control del volante cuando se desplazaba a exceso de velocidad.

De la Redacción

Córdoba.- Seriamente dañado resultó el taxi número 2155, Nissan Tsuru, luego de que su conductor perdiera el control, subiera al camellón central y chocara contra una palmera.

El accidente se registró durante la tarde de ayer en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Minutos antes de las 14:00 horas, dicha unidad era desplazada con dirección a Peñuela presuntamente a exceso de velocidad, por lo que ante la falta de precaución el conductor perdió el control del volante y acabó sobre el camellón impactando el tronco de la planta.

Policías municipales y estatales llegaron para abanderar la circulación y evitar que se registrara otro accidente mayor.

Para tomar conocimiento llegaron peritos de Tránsito Municipal, ordenando el retiro de la unidad para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Durante este accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales, según el reporte de las autoridades de vialidad.