Choca tráiler y termina calcinado

Bomberos de Córdoba y Cuitláhuac se unieron en las labores para sofocar el fuego.

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un tractocamión con plataforma cargada con bultos de alimento fue consumido por el fuego luego de incendiarse, tras chocar contra el muro de contención, durante la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 39 de la carretera Córdoba-Veracruz.

El siniestro generó la movilización de personal de bomberos locales y de la ciudad de Córdoba, sin que se registraran personas lesionadas o fallecidas.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas, cuando el conductor se durmió y perdió el control, originando que los tanques de combustible hicieran contacto con el muro, se generaran chispas por la fricción y se incendiaran.

La magnitud del siniestro originó el cierre del sector durante más de tres horas. Policías municipales llegaron para abanderar la circulación y facilitar las maniobras.

Paramédico del grupo Samuv brindaron auxilio a los posibles lesionados; personal de Protección Civil Municipal llegó para ayudar en los trabajos para sofocar el incendio.

Automovilistas y habitantes del lugar, se apoderaron de parte de la carga que quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que automovilistas alertaron a las autoridades policiacas y a los grupos de auxilio para atender la contingencia.