Carambola deja 2 lesionados

Cerca de base de la Guardia Nacional

 

 

De la Redacción

 

Río Blanco.- Dos vehículos compactos, una camioneta y un tráiler fueron partícipes en un choque múltiple sobre la autopista Córdoba-Puebla, en el kilómetro 268, frente al destacamento de la Guardia Nacional división Carreteras.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer, cuando en la autopista era desplazado un auto Nissan Sentra propiedad de la aseguradora Quálitas, y atrás de éste vehículo era manejada una camioneta blanca Ford Explorer, antecedida por un auto Volkswagen Jetta gris.

Y es que debido a un presunto error humano, el conductor del primer vehículo frenó de manera intempestiva y esto provocó que la camioneta se impactara por alcance, mientras que el último automotor hizo lo mismo, además de que fue impactado por la puerta derecha del copiloto, pero no se detuvo y continuó su camino.

Personal en turno de la Guardia Nacional salió de su base para ayudar a los conductores, mientras que paramédicos de Capufe auxiliaron a los conductores de los dos autos y la camioneta, para trasladarlos a hospitales de la región.

 

 

+++

 

Percance

3

Vehículos