La actuación de México en Tokio 2020 la madrugada y mañana de este 25 de julio

Tokyo 2020 Olympics - Gymnastics - Artistic - Women's Floor Exercise - Qualification - Ariake Gymnastics Centre, Tokyo, Japan - July 25, 2021. Alexa Moreno of Mexico in action during floor exercise. REUTERS/Lindsey Wasson

Redacción

Japón.- La delegación olímpica mexicana tuvo diversas actuaciones esta madrugada donde varios atletas participaron en sus respectivas disciplinas y terminaron su participación o lograron continuar a la siguiente ronda.

Alexa Moreno, gimnasta que terminó clasificando para la siguiente fase donde podrá competir por una presea en la modalidad de salto de caballo el próximo 1 de agosto, la mexicana calificó en el número 8 del ranking en la competencia, con esto ella se vuelve la segunda mexicana en conseguir este logro.

Dolores Hernández y Carolina Mendoza participaron en la final de clavados sincronizados donde no pudieron subirse al podio terminando en cuarto lugar debajo de China, Gran Bretaña y Alemania, este resultado generó polémica cuando Paola Espinosa criticó su actuación y aseguró en sus redes sociales que “Hoy era su turno”.

Renata Zarazúa y Giuliana Olmos, tenistas mexicanas perdieron en la modalidad de dobles femenil donde no consiguieron pasar a la segunda ronda.

La selección de olímpica de futbol cayó ante la selección de Japón 2 a 1 y se le complica el pase a la siguiente fase donde tiene que enfrentarse a Sudáfrica.

La selección femenil de softbol le ganó 5 a 0 a Italia lo que las mantiene dentro de la competencia y en espera de resultados de otros equipos para saber si consigue seguir adelante.