Golpean a abuelo en asalto

Paramédicos suturaron al agraviado que fue auxiliado gracias a sus vecinos.

De la Redacción

Fortín.- Cuatro presuntos integrantes del llamado “Escuadrón de la muerte” causaron destrozos en una vivienda en la colonia Gardenias, a la que ingresaron para robar e hirieron en la cabeza a un hombre de aproximadamente 60 años.

Policías Municipales detuvieron a una mujer que fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba y el resto de los ladrones lograron escapar.

El asalto ocurrió minutos antes del mediodía, según testigos, los presuntos ladrones ingresaron por la fuerza al domicilio quebrando los cristales de la puerta.

En busca de artículos de valor, los maleantes causaron daños en una mesa, estufa y otros aparatos que había dentro. No obstante, se desconoció cuáles fueron los artículos robados.

El propietario de la vivienda fue atendido por elementos de la corporación Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), al presentar heridas en la cabeza, ocasionadas por los golpes propinados por los agresores.

Fueron vecinos de la colonia Gardenias quienes al escuchar los ruidos en la casa de a lado, pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad para detener a los responsables.

Por estos hechos, los familiares del abuelito pusieron una denuncia en la Fiscalía Regional, para no dejar impune el la agresión y los daños ocasionados a propiedad ajena.